La joven cantante a sus 22 años triunfó en la pasada edición del Festival de Viña, ganando las dos gaviotas y dejando en claro sus proyecciones para brillar en el extranjero.
Con su primer show en el Festival de Viña del Mar, CAMI consolida su exitosa carrera, con la que se convirtió en la única representante nacional sobre el escenario de la Quinta Vergara este año. En esta ocasión, se lució con su voz, frescura, puesta en escena y cercanía con un público que la ovacionó desde el primer momento.
La cantante comenzó su espectacular presentación con el tema “Un poco más de frío”, ganándose de inmediato la adoración de sus fanáticos. Posteriormente, interpretó los éxitos “Toditas por ti”, “Mi ruego”, “Más de la mitad”, “Ven” y “Querida Rosa”, que fueron coreados de principio a fin por una Quinta Vergara, que le otorgó gaviota de Oro y Plata a la viñamarina.
La compositora sorprendió con la interpretación de su nuevo single “La entrevista” en el escenario del Festival de Viña. Este tema fue compuesto por la cantante junto al destacado productor argentino Sebastián Krys y la compositora Ximena Muñoz. En la canción se aprecian las influencias del folclor, que tienen como resultado un pop oscuro muy arraigado a la cultura latinoamericanas, sonidos selváticos y con un videoclip que hace referencia al pecado de la historia bíblica de Adán y Eva.
Por si fuera poco, la viñamarina ya se prepara para subir nuevamente al escenario del Movistar Arena, que tiene agendado para el próximo 7 de abril. Las entradas están disponibles en Puntoticket.
Este show será el puntapié inicial de lo que será su gira internacional que, hasta el momento, solo tiene agendado algunos conciertos en España, país que por lo demás tiene un público ganado y ha colaborado con artistas del pop español como Antonio José, Pablo López y Fredi Leis. «Rosa Tour» llegará en mayo hasta las ciudades de Barcelona (23 de mayo), Santiago (24), Madrid (30) y Valencia (1 de junio).