…Tienes que bailar, todo lo que quiero es bailar, Open up, open up your heart, no te detengas más, Open up your heart…
Así fue como bailando y cantando, cubrimos esta gran noche noventera en Club Chocolate, llena de recuerdos y vivencias de los 90′, época en que Supernova saltó a la fama.
El jueves 5 de mayo, los fans de Supernova llenaron Club Chocolate para teletransportarse a su adolescencia cantando y bailando con las chicas de Supernova. A eso de las 23:00hrs subieron al escenario, presentadas y teloneadas por la banda Nebular, del guitarrista de Supernova, Lucas Pino. Supernova prometió un show completísimo titulado «Toda la noche», y con grandes invitados. Y no nos desilusionaron. Se dió inicio a su show proyectando unos vídeos de Supernova, a fin de ambientar, hasta que Coni Lewin y Coni Lüer, subieron al escenario en medio de toda la euforia de su público. Comenzaron su show cantando exitazos como «Maldito Amor», «Tu y yo» ambos de los años 1999, con un público totalmente revolucionado.
Luego de repasar un buen rato sus canciones más exitosas, Supernova tenían preparado para sus fans una interesante e innovadora puesta en escena: al escenario subieron dos músicos con violín y chelo, pasando de fiesta a algo más íntimo; pusieron sillas en el escenario en donde las chicas Supernova se sentaron, y en medio de este lapso, un fans gritó al escenario dirigiéndose a Coni Lüer: ¡Feliz Cumpleaños Coni!, ya que justo el día de su show, la cantante estaba de cumpleaños. Sin dudarlo, todo Club Chocolate se puso a cantarle «Cumpleaños feliz…» a Coni, que estaba muy emocionada. Luego de eso, Coni Lüer, nos deslumbró cantando «Dulce», a modo unplugged, de la película Machuca donde ella participó y aseguró que esa canción era muy importante para ella, por eso decidió cantarla esa noche especial.
Dando por finalizado el lapso íntimo, ingresó al escenario el primer invitado especial: uno de los vocalistas de la conocida banda de la época noventera, Stereo 3, a cantar «Atrévete a aceptarlo» completando así los mayores éxitos en cuanto a música de los años 90′.
Su segunda invitada especial fue Maca Torres, cantante y compositora chilena que actualmente se encuentra grabando su primer LP, y con las chicas Supernova cantaron «Pocas Palabras» haciendo de Club Chocolate una fiesta nuevamente.
Para finalizar, Coni Lewin y la banda, le dió a Coni Lüer una torta de regalo, por su cumpleaños. Luego de esto, las chicas Supernova se despidieron de su público, el cuál quedó muy conforme y satisfecho tras el show de su banda favorita de la adolescencia.
Para ver más fotos de la noche retro en Club Chocolate, ingresa a nuestra galería.
Reporte por Valentina Palavecino
Fotos por Ramón Gómez y Valentina Palavecino