El reggaetonero y el trío mexicano colaboraron en el remix de «Yo no sé», el single que posicionó al artista nacional en la escena urbana. Hoy esta versión acumula más de 10 millones de reproducciones en Spotify.
La nueva promesa del género urbano a nivel internacional desde Chile para el mundo. Hoy, Matías Gómez (21) vive una prometedora carrera musical tras haber firmado recientemente con el sello Sony Music Latin y figurar como el primer chileno en haber sido fichado por La Industria Inc., sello liderado por Nicky Jam.
Maulino de corazón. Tras haber vivido buena parte de su vida en las cercanías de Curicó, Gómez confiesa tener un amplio repertorio de canciones en proceso de producción que debiesen estar disponibles en un futuro cercano, y que está ansioso por sacarlas pronto.
Tras el repentino éxito que tuvo con su single «Yo no sé», hace pocos días estrenó una versión remix con nada más ni nada menos que Nicky Jam y el grupo mexicano Reik.
Según declaró el cantante en una transmisión para sus seguidores, su primera canción nació a principios de 2019 mientras estudiaba Preparación Física en el Duoc UC de Maipú y, en paralelo, trabajaba en una empresa de residuos tóxicos.
«Yo estaba en la casa y mi hermana me dijo que se iba a hacer un asado familiar, y que iba a venir un amigo. El amigo, Iván Huerta, tenía relaciones con Juan Diego, de la Industria INC», dijo.
El cantante chileno comenta que, en medio de esta reunión, decide cantar el hit de Pedro Capó, «Calma». Solo bastó un par de frases para que Huerta golpeara la mesa y dijera: «aquí está». «No le tomé sentido a lo que él estaba diciendo, nunca se me pasó por la cabeza dedicarme netamente a la música», relató.
Tras varias sesiones de estudio, «Yo No Sé» se estrenó finalmente el 8 de agosto del 2019. Luego de eso, Gómez -quien actualmente se encuentra en Chile pasando la cuarentena junto a su familia- viaja a Medellín para trabajar en más proyectos, donde el cantante reside desde entonces.