Con tan solo 20 años, el cantante y productor se ha convertido en la revelación de la música urbana en Chile y Latinoamérica, acumulando 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.
En medio del confinamiento producto del Covid-19, la popularidad del cantante y productor Harry Nach tuvo un explosivo aumento, convirtiéndose en el artista chileno más escuchado en el mundo del streaming, donde registra más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Gracias a su sencillo “Tak Tiki Tak” el cantante ha logrado un éxito ascendente en los charts de streaming a nivel mundial, donde ha ingresado en las más altas posiciones de consumo en países como Estados Unidos, España, México, Chile, Argentina, Colombia e inclusive Suiza, lugares en que la conquista de estos mercados no se detiene ya que la canción sigue acumulando miles de reproducciones diarias.
Mientras el éxito de su single más popular no deja de crecer en las plataformas digitales, Nach acaba de lanzar «Fixona», un nuevo tema de corte reggaetonero que busca seguir los mismos pasos de su antecesora.
Ambos lanzamientos formarán parte de «Moods», el primer LP del cantante, que contará con 19 canciones, entre las que destacan feats con nombres de la música nacional como Gianluca, Polimá Westcoast, Killua 97, Diego Smith y Ceaese, entre otros. El disco espera ver la luz «más pronto de lo que se imaginan», aseguró en sus redes.
A través de su cuenta de Instagram, también reveló cómo será la portada del álbum: