Foto por Felipe Bravo
El productor, cantante e integrante de Niebla Niebla refleja sentimientos de amor y deseo con un beat electrónico transgresor y creativo dentro del panorama local.
Felipe Bravo (22) es Kogarashi. “Lavanda” es el primer single de su nuevo disco, una canción de electropop contemporánea única y sentimental, punto de partida para un álbum que pretende mezclar diversos estilos, mostrar un producto local independiente sumamente innovador y así reescribir las reglas del pop en Chile y Latinoamérica.
“El pop chileno necesita de producciones brígidas, necesita de loquerío, de estos desvaríos de crossovers de música electrónica o de otros géneros”, explica a SACH sobre su propósito en la escena.
Y es que probar y experimentar siempre va de la mano de Kogarashi, y “Lavanda” no se queda atrás con la sonoridad future garage que posee influencias de artistas como Burial, Jamie xx o Fred again, creando arreglos muy coloridos, bailables y melancólicos con letras que revelan amor y deseo.
Cabe destacar que el músico ha trabajado con artistas como Pikette23 y Mucho Sueño y ha hecho sus propios proyectos, tales como la colorida compilación «Greatest Hits» y el sencillo «Corazón». También es parte del súper grupo de electropop experimental Niebla Niebla junto a Princesa Alba, del que señala que “estamos dejando que las cosas pasen y sigan su curso natural” sin manifestar alguna pista al respecto.
Kogarashi está en este momento preparando lo último de este nuevo álbum en el que ha estado trabajando por casi ocho meses. El cantante adelanta que tiene dos singles en camino y el folk, ambient, drum and bass y breakcore son algunos de los géneros con los que experimentará en este disco que lanzará a fines de junio.