Foto por Terra.cl
Y al fin llegó el 24 de febrero del 2015 para poder ver el esperado regreso de Nicole al escenario del Festival de Viña del Mar, quien a 19 de años de su primera presentación cuando apenas estaba empezando su carrera musical y con un Antonio Vodanovic que la interrumpió y dejando inconclusa su presentación, la artista nacional tuvo su exitosa revancha.
Un show de aproximadamente 55 minutos donde tuvo que acortar su Setlist original, ya que por ser parte del jurado de la competencia no podía hacer un show de más de 1 hora. Triste, pero así nomas es la cosa. Nicole logró cautivar con su simpatía, ternura, belleza, desplante y sobre todo talento, que muchas veces los chaqueteros dicen que el «artista pop» no puede llegar a los altos, bueno, esta fue una excepción.
Nicole se fue a la segura comenzó con su popular «Hoy» -tema central de la teleserie «Soltera Otra Vez»- ganándose al público romántico que esa noche venía de un Alejandro Fernández y a la espera del mexicano Emmanuel. Un repertorio sólido de más de 20 años de carrera, un pequeño homenaje a Gustavo Cerati cuando interpretó «Despiértame» (canción que produjo el argentino) y un emotivo recibimiento de la Gaviota de Oro por parte de su hijo (León Lagos) y esposo (Sergio Lagos) consolidó a la cantante chilena en el escenario más importante de Latinoamérica.
Si no viste su presentación, buena acá te la dejamos para que veas y te deleites con el talento de Nicole en Viña 2015.