Foto por Rodrigo Ignacio
Dos bandas nacidas en la Región de Coquimbo y una capitalina se unen en la primera fecha de un nuevo ciclo de música independiente en Santiago.
La cita será el miércoles 8 de agosto a las 21 horas en La Casa del Sol (Antonia López de Bello #80, Barrio Bellavista) y contará con el regreso a los escenarios de la agrupación santiaguina-coquimbana San Mckenzie, quienes se tomaron una pausa obligada y ahora vuelven recargados con nuevo material, que esperan estrenar a fines de este año.
Verticales es otra de las bandas que estarán presentes ese día. Formada en 2017, el grupo prepara su primer LP que se viene cargado de nihilismo y energía, claramente podremos ver algo de esa fuerza en esta fecha que busca capear las frías tardes en Santiago.
Los que sí tienen material recién salido del horno son los chicos de Hesper, banda oriunda de El Palqui (Ovalle, Región de Coquimbo) que a fines de mayo lanzó su álbum debut «El arte de los planetas», un puñado de canciones íntimas que engloban un sonido alternativo cercano al shoegaze, acompañado de letras nostálgicas y otras más enérgicas.
La entrada tienen un valor de $3000, que puedes comprar ese mismo día en puerta.