La banda acaba de estrenar su nuevo álbum, que llega a consolidar al grupo en la escena indie folk a través de atmósferas introspectivas y destacadas colaboraciones, desde ya disponibles en todas las plataformas digitales.
Bajo la distribución de Beast Discos, la banda oriunda de Concepción continúa la senda del indie folk con Reflejos, un disco de 10 canciones que apuesta por describir los distintos fantasmas que puede vivir en una misma persona a través de sus propios «reflejos», un concepto que emplea la agrupación para interpretar distintas problemáticas humanas.
En la canción Heridas se habla de la ansiedad, en Ruiseñor el grupo aborda el desamor, en Bestiario se habla sobre el afecto, en No Vuelvo Más de la desesperanza y en Espinas la banda analiza acerca del dilema del erizo, por mencionar algunos de los tracks que componen el disco.
En cuanto al concepto de este nuevo estreno, la agrupación comenta: «Hay distintas cosas que nos pasan a través de la vida y de las que no somos capaces de deshacernos. Reflejos viene a ser una idea de que como no podemos deshacernos de ellos tenemos que aprender a vivir con ellos. Cada uno de esos reflejos va a ser parte de mí desde que nazca y hasta que muera».
Este nuevo trabajo discográfico contó con la participación de We Are The Grand en No Vuelvo Más y del cantautor nacional Despejado en el track Espinas. Todos los temas fueron producidos, grabados y mezclados en Yokai Estudio por Mauricio Gallegos, vocalista y compositor de la banda; mientras que el master fue realizado por Francisco Holzmann.