Los artistas de Chile y Nicaragua nos presentan una canción que con gran sensibilidad invita a dejar las expectativas y ser felices.
En medio de una creciente carrera musical que lo tiene radicado en México, Benjamín Walker presenta “No hace falta saber”, un sencillo compuesto e interpretado junto al reconocido cantante de salsa nicaragüense Luis Enrique. El tema ya está disponible en las plataformas de música, y se estrena luego de una exitosa gira por Europa, que llevó al cantautor nacional a presentarse en seis ciudades de España, además de Paris y Londres.
La canción nos habla de ser felices sin la necesidad de saber lo que nos espera más adelante, haciendo referencia a la gran cantidad de metas y proyectos que de alguna forma nos frenan, y que de no ser logrados, nos frustran: “Depositamos la responsabilidad de ser felices en proyectos que muchas veces idealizamos, por eso este tema es una invitación para encontrar la felicidad en la acción misma, y a abrirse al abanico de posibilidades, porque los resultados inesperados pueden ser tanto mejores que los que proyectábamos”, expresa Walker sobre la letra del tema.
Esta nueva canción, cuya letra y música es de Benjamín Walker y Luis Enrique, cuenta con la producción de Juanito el Cantor y fue grabado, mezclado y masterizado por Ariel Lavigna en Estudio Sale la Luna de Buenos Aires.
Para este segundo semestre, Benjamín estará preparando su próximo álbum, el que será lanzado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en Ciudad de México, el 9 de noviembre. Además de otras fechas planificadas en Colombia y Argentina, el cantautor regresará a Chile para ofrecer dos conciertos: el 5 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes y el 14 de diciembre, en el Teatro Biobío en Concepción.