La artista realizará dos conciertos a modo de celebración los próximo 15 y 22 de julio en Valparaíso y Santiago, respectivamente, donde habrá invitados especiales y los fanáticos podrán escuchar canciones que la artista no ha tocado en vivo.
Para el 19 de noviembre de 2009, el Teatro Oriente vivía una jornada inolvidable para la vida de Camila Moreno: el lanzamiento de su primer disco “Almismotiempo”, el cual trajo al mundo icónicas canciones como Millones y Cosas que no se rompen.
Y en las próximas semanas seremos testigos de un show que le hará justicia al inicio de la vida artística de una de las cantantes más relevantes en la industria chilena, porque la autora de la pieza discográfica realizará un concierto en el mismo lugar el próximo 22 de julio, con una previa que se vivirá el próximo 15 de julio en el Teatro Municipal de Valparaíso
Además de conmemorar la importante fecha, el motivo del concierto es celebrar la reedición del disco en CD en formato doble y el disco en vinilo, este último anunciado para los meses venideros.«‘Almismotiempo’ ha estado descontinuado por más de diez años. Es decir, en el mundo físico simplemente dejó de existir», dice la intérprete.
«Es una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño. Es un disco que cristaliza muchas experiencias que, justamente, tenían que ver con el hambre de vivir, experimentar y crear. Es la primera vez de algo y cuando tienes muchas ganas de hacer algo en una primera ocasión, sale con mucha torpeza, pero con mucho amor«, agrega también.
La jornada tendrá invitados sorpresa y la interpretación de un repertorio que hace años no toca en vivo, como es el caso de Millones, canción que le otorgó su primera nominación al Grammy Latino.
«Quiero revisitar estas canciones porque es música que yo hice y algunas quedaron en el olvido, como La Necesidad, Pera y el lado B «Opmeitomsimla», que tiene canciones como Tigres de mi sangre y Un bordado. Son piezas que me encantan y que estamos preparando con la banda de «Rey» (2021), que no conoce estas canciones, por lo que estamos dándole a nuevas versiones y de manera súper orgánica«, asegura Moreno.