La banda nacional acaba de fijar su primer concierto masivo en el coliseo de Ñuñoa para este próximo 27 de abril.
Los Bunkers están buscando coronar en grande su exitosa vuelta a los escenarios, y para eso, el lugar elegido esta vez será el Estadio Nacional Julio Martinez Prádanos, un espacio emblemático que albergará el show que ha tenido girando a los nacionales por Chile y el extranjero desde su retorno oficial como banda en marzo de este año.
Este concierto histórico será el cierre de la gira “Ven Aquí”, con el que la banda chilena retornó a la actividad luego de 9 años de receso, y que solo a fines de este 2023 habrá acumulado más de 400.000 espectadores recorriendo países como México, Colombia y España, entre otros.
«Estamos felices y entusiasmados de finalizar nuestra gira en un lugar tan significativo como el Estadio Nacional. Será la justa coronación de un año maravilloso marcado no sólo por todo el trabajo realizado, y el reencuentro con nuestro público que hoy se ve enriquecido por nuevas generaciones. Invitamos a todas y todos a ser parte de esta fiesta, donde continuaremos esta historia que hemos construido juntos«, menciona la banda.
El anuncio del concierto en el Nacional encuentra al quinteto penquista en medio del estreno de su nuevo sencillo “Infiel”, y en los preparativos de la tercera fase de su gira, que los llevará en septiembre a realizar conciertos en España, Colombia, Perú, Guatemala y El Salvador, entre otros países.
Todos los detalles sobre la venta de entradas será anunciado dentro de los próximos días a través de Punto Ticket.