Foto por Daniela Martínez
El nuevo lanzamiento de la artista desafía las expectativas a través del hyperpop para narrar una historia de desilusión amorosa.
Mentira es el título del más reciente estreno de Constanza Gerli, cantante y compositora más conocida como Conijitu cuyo proyecto musical navega entre el synthpop y el hyperpop.
En esta nueva entrega, la artista irrumpe en la escena con su lado más agresivo y bailable, para contar una intensa historia de amor con otra mujer en la que desafía sin tapujos las expectativas.

La propuesta que navega por el electropop manifiesta la desilusión amorosa y sus repercusiones con el fin de encontrar una nueva identidad.
“Es una canción que quería ver la luz hace dos años y al fin la solté. Habla de decepción y desapego. Espero que la bailen y la sientan si es que han pasado o están pasando por lo mismo. ¡Todo sana amix!”, escribió en sus redes sociales.
Respecto al lado técnico, los beats, producción y mezcla estuvieron a cargo de Dalia Gal, mientras que la masterización se la dio Francisco Holzman.