Manuel García estrenó la medianoche de este viernes su nuevo álbum «Harmony Lane», su sexto trabajo de estudio grabado en el noreste de Estados Unidos junto a ilustres músicos sesionistas de ese país.
El músico se deja querer con nuevos sonidos en su repertorio, coquetando con el folk y country norteamericano, dejando entre ver su constante experimentación a lo largo de su carrera. En esta ocasión, García se inspiró de toda la energía que provocaba estar en los verdes paisajes de Harmony Lane, zona ubicada a las afueras de Bethlehem, Pennsylvania.
El álbum que fue adelantado con sus singles «Venga la vida», «Sobre los campos» y «Diamantes» tuvo la colaboración de músicos sesionistas como Lawrry Starkey, el baterista Don Plowman y el percusionista Héctor Rosado. Así también, le rinde tributo a Violeta Parra en «De Nombre Violeta» y a Kurt Cobain en «Extraño Animal».
Este es el primer trabajo editado de manera independiente luego del cierre de su anterior sello CHV Música. Escúchalo a continuación vía Spotify: