Foto por Matías Rojas
Uno de los artistas de trap con mayor reconocimiento en latinoamérica y una meritoria carrera independiente en el circuito nacional llega al reconocido sello Warner de la mano de temas y videoclips en Youtube que suman decenas de millones de visitas.
Hoy por hoy el artista favorecido por su talento y el apoyo de su público logra dar el paso que sentía que faltaba: “Podemos ser independientes y está bien y se puede ser profesional y todo, pero nunca alcanzarás el siguiente nivel con la masividad que se debería, con un equipo de fondo, un equipo de trabajo que facilite más las cosas… Las disqueras tienen un rol fundamental en eso…”.
Con éxitos como «Lo Mío», «Goosebumps», «Olvida el Miedo» o «A fuego» el otrora freestyler consiguió una masividad orgánica insospechada, el año pasado realizó su primera tour internacional que lo llevó a presentarse en Argentina, Perú, Brasil, México, El Salvador, Panamá y Los Ángeles USA, todo en eventos pequeños e independientes.
“El que me hayan contactado es fruto de mi esfuerzo, por todo lo que luché. Desde pequeño quise estar en las grandes ligas, en la mirada de todo el mundo. Quise cambiar el mundo con mi música, y firmar con Warner significa que estoy haciendo las cosas bien. Esto me ha dado mucha seguridad en este camino de artista. Si las multinacionales están pendientes de lo que uno está haciendo, quiere decir que ya no soy un niño chico haciendo musiquita por ahí, ya estoy en un nivel que tiene que ser explotado”, comenta.
Dentro de poco el sello editará el primer single bajo su alero, “Hoy me siento en mi etapa más creativa, ingeniosa y original. Estoy buscando lo único, lo que no se ha visto ni escuchado antes”, dice. Bajo ese concepto es que se está preparando la salida de este nuevo tema, que se espera dar a conocer próximanemente.