El artista más escuchado de Spotify acaba de lanzar «Moods», su primer disco de estudio con varias colaboraciones que vienen a catapultarlo como uno de los mejores exponentes del género.
Finalmente, luego de harta espera y harto hype, el Only Perk más conocido como Harry Nach estrenó su álbum Moods, su gran debut discográfico que promete catapultarlo como uno de los trappers más talentosos, versátiles y populares del país.
Con solo 20 años Harry se ha convertido en un verdadero fenómeno de la música urbana, siendo el artista numero #1 con más reproducciones en Spotify (8 millones de oyentes mensuales) gracias a su canción «Tak Tiki Tak«, superando a Paloma Mami y Mon Laferte. Es por esto que todos los ojos estaban puestos sobre él cuando confirmo el lanzamiento de su primer larga duración: Moods.
El disco cuenta con 19 tracks que demuestran la versatilidad del cantante quien no teme mezclar distintos estilos como reggaeton, trap, dancehall y hasta música electrónica. Por otro contiene varias colaboraciones con destacados músicos de la escena nacional como Gianluca en «No puedo Volver», Polimá Westcoast en «Denssy», Ceaese en «Calcina», Diego Smith en «Iftyl», Killua97 en «Life Style», entre otros más.
Como dice el titulo, Moods es un disco que pasa por distintos «estados» de lo que engloba la música urbana. Canciones para perrear, otras más sentimentales y trap duro que no puedes dejar de escuchar. Un trabajo que demuestra el acelerado crecimiento que ha tenido Harry, una mente inquieta con un flow fuera de órbita. Probablemente el disco del año, del artista del año también.
Escucha «Moods» a continuación: