El remix más esperado por los fanáticos del trap chileno ya está afuera junto con un videoclip que oficializa este 21 de agosto como el día nacional del género.
Foto por Cebra Photo
Luego de una larga espera, finalmente se cumplió lo prometido: «My Blood Remix» ya es una realidad y está disponible en todas las plataformas de streaming. Así es, el «himno» de Polimá Westcoast y Pablo Chill-E ya cuenta con una nueva versión en compañía de Julianno Sosa y el prócer puertorriqueño «Real G4 Life», conocido como Ñengo Flow.
Desde su salida a comienzos del 2019, «My Blood» se ha convertido en un clásico del trap chileno, gracias a su potente lírica que retrata la calle y sus códigos al ritmo de una base criolla que samplea una cumbia andina perteneciente al grupo mexicano Los LLayras. Actualmente acumula más de 20 millones de visitas en YouTube y 26 millones de reproducciones en Spotify, consolidando las carreras de Polimá Westcoast y Pablo Chill-E como representantes del trap nacional.
En base a esto, el músico chileno-angoleño decretó a través de redes sociales que este viernes 21 de agosto sería conocido oficialmente como el «Día del trap chileno» para que sus colegas y fanáticos disfruten y celebren su amor por el género. Una iniciativa que generó opiniones divididas entre quienes apoyaban su celebración (Ceaese, Kiddtetoon) y quienes consideraban que solo fue una estrategia de marketing para vender este nuevo lanzamiento del autodenominado Brokeboy.
El remix cuenta con un videoclip dirigido por Virginia Romero y Sebastián Echavarria, que retrata lo crudo de la realidad de la calle mientras Poli, Pablito y Juli lanzan sus nuevas barras haciendo alarde de sus lujos y su éxito.
Revisa el video a continuación: