La cantante de 21 años dio su primer concierto en lo que va de su corta pero prometedora carrera. Sin embargo, como ya es habitual, el show debió realizarse vía streaming a causa del COVID. Una autentica artista de pandemia que desde el lanzamiento de su primer single en abril de este año ha sabido utilizar las plataformas de internet a su favor.
Una corta presentación que Shirel supo ocupar a su favor, agradeciendo en todo momento a sus fanáticos que se encontraban detrás de las pantallas y no dejando de recalcar que espera ansiosa el día en que puedan verse cara a cara. Incluyendo un pequeño bloque acústico acompañada de su guitarra la artista supo mostrar cada uno de sus talentos.
Sola fue su primera canción a interpretar, seguida de un cover de la canción Que pretendes de J Balvin ft Bad Bunny, para luego interpretar su colaboración con Wolf 707, Me perdiste.
En su siguiente interpretación dio inicio a su bloque acústico, cantando una canción cargada de un discurso feminista sobre como nadie protege a las mujeres. Según comenta, la escribió durante los días de formalización de Martín Pradenas, que estuvieron marcados por el activismo en redes sociales. Para cerrar la sección acústica, interpretó su último single Dímelo.
Finalmente, Shirel cerró su presentación con Money, el primer single de su carrera y que ya superó las 85.000 reproducciones solo en la plataforma de Spotify. Sin duda una artista que dará que hablar en futuro con una carrera musical en ascenso y que está recién relacionándose con su público.
Lee la entrevista que le realizamos a Shirel acá.