Asombroso estuvo el show de ambos cantantes chilenos, quiénes fueron los encargados de abrir el show de Capital Cities en Santiago, la noche del 5 de Octubre en Teatro Coliseo.
Fue el turno del excéntrico Alex Anwandter abrir el show a las 20:00hrs puntual. Con su exitazo «Bailar y llorar» dio comienzo a esta noche especial, y tal como dice la canción y por lo obedientes que somos, bailamos, pero no lloramos. Disfrutamos aproximadamente 1 hora de canciones del disco Amiga (2016), Rebeldes (2011), e incluso éxitos de su ex grupo Teleradio Donoso y Odisea.
Alex, al igual que su pasado show en julio en el Teatro Caupolicán, se despidió del público cantando «Amar en el campo», momento en el que estuvimos apunto de «pescar un auto» e irnos bien lejos, pero recordamos que venía un show de otra era y una joya de voz: Javiera Mena, la segunda invitada.
Brillando con luz propia, y brillando por sus prendas de vestir, subió Javiera Mena al escenario para deleitarnos con su habilidad en los sintetizadores, y con la complicidad que mantiene con su público.
Las bailarinas de Javiera no quedan fuera de esta fiesta, subieron al escenario radiantes, seguras, con una actitud que nos invita y nos lleva a otra era, a otra dimensión. Mena nos hizo saltar y bailar con sus éxitos más rítmicos y alegres, para calentar motores para el show final: Capital Cities. Lo único que extrañamos fue buscar «la joya»…¿se nos habrá caído en el centro de la discoteca?
Alrededor de las 22:00hrs, nuestra artista nacional se despide del escenario del Teatro Coliseo, orgullosa de poder haber compartido su música con Alex y Capital Cities.
¡Viva la música chilena!