La artista oriunda de la región del Biobío navega entre el drum & bass y el pop alternativo para presentar su nuevo lanzamiento.
Sumergida en una melodía veraniega, Pamora vuelve con un nuevo sencillo titulado Una fiebre que no puedo sudar (Toco), una canción que si bien puede parecer irreverente a simple vista, está cargada de poesía.
“Busqué transitar entre sensaciones superfluas y los momentos más sustanciales que se pueden vivir en un romance”, comenta la oriunda de Talcahuano sobre el single que incluye al final un sample de Super Bass de Nicki Minaj.
Grabada y mezclada por Danielo, la canción transita por el drum & bass y el pop alternativo para dar narrar un intenso y adictivo romance con letras como “mientras más te acercas, más te ignoro / aunque tanto me gusta cuando te choco”.
Además, el lanzamiento incluye un visualizer en el que se le ve jugando al Twister, elemento que también se deja ver en la portada.
Luego de sus canciones COSAS DE +, Hot y TACOALTO, y de haber abierto los shows de Soulfia y Kuina en Concepción, la artista busca instalarse en la industria local y darle la bienvenida a un 2025 lleno de oportunidades.