El actor chileno es reconocido internacionalmente por su papel de Ramiro Ponce en la telenovela argentina “Soy Luna” y de Valerio Montesinos en la popular serie española “Élite”.
Fotografía por GQ México
La carrera audiovisual de Jorge López sigue en alza, tras participar en la popular serie de Netflix, Élite, el actor oriundo de Llay-Llay comienza a posicionarse en la actualidad como uno de los actores chilenos más conocidos a nivel internacional.
Esta semana su nombre volvió a generar revuelo entre sus fanáticos, después de que el sitio de noticias hollywoodenses, Deadline, confirmara que Jorge López será uno de los actores que protagonicen “Now and Then”, el nuevo thriller bilingüe de Apple TV+. Compartiendo elenco con Alicia Jaziz (Ingobernable y Vantage Point) y Dario Yazbek Bernal (La casa de las flores) , entre otros.
La serie en español e inglés creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, el equipo detrás de las series españolas Velvet y Las chicas del cable. Será producida Bambú Producciones, además de Gideon Raff quien asumirá el rol de productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios.
Ambientada en Miami, “Now and Then” explorará las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando la vida de un grupo de amigos universitarios cambia para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.
Jorge López interpretará a Alejandro, un joven dedicado y atlético con un futuro brillante. Además de ser quien mantiene unido a su grupo de amigos, sobreponiendo la felicidad de ellos sobre la suya propia.
Anteriormente, el actor formó parte del elenco de la popular serie adolescente de Disney Channel Argentina, “Soy Luna”, donde interpretó a Ramiro durante tres temporadas. Además, participó de pequeños papeles en producciones nacionales, tales como las series de televisión Decibel 110, Los 80 y Mamá Mechona, además de la película Violeta se fue a los cielos.