Los dos proyectos nacionales se verán las caras en Red Bull Soundclash, un formato inédito en Chile que se realizará el sábado 9 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional.
El evento será del siguiente modo: Ambas bandas se posicionarán en escenarios opuestos, dejando al público al medio y ellos mirándose frente a frente. La jornada comenzará a las 17:00 horas y se dividirá en cuatro rounds. El primero, llamado «El Cover», se dará espacio a interpretar una canción en su propio estilo. Luego es el turno de «El Takeover», donde el grupo liderado por Abel y Camilo Zicavo y la ex Makiza tocarán una canción, uno la inicia y el otro lo termina. El tercer round es «El Clash»: tres canciones con tres estilos diferentes. Finalmente, el último choque de sonidos será «El Comodín», en donde ambos proyectos deberán invitar a un artista nacional a cantar con ellos.
Las entradas ya se encuentran disponibles en una preventa early bird que contempla 500 tickets para cancha a un valor promocional de $ 8.000 y 150 tickets para platea (asientos) a $10.000. Además habrán 50 cupos «súper fan» que incluirán ubicación preferencial en el evento, cinco tokens para consumo, merchandising oficial de Red Bull Soundclash (polera y gorro) y dos pases para el After Party secreto que se hará esa misma noche. Esta preventa y la entrada «súper fan» se pueden adquirir exclusivamente a través del sistema Passline. Agotadas estas localidades se pondrán a la venta por Passline y en locales adheridos, entradas para cancha a $ 13.000 y para platea $ 15.000.
Un espectáculo inédito que en otros países han participado artistas como Wiz Khalifa y Snoop Dogg. Más información en el siguiente evento