El músico talquino aceptó el desafió de hacer un cover chileno y eligió el más reciente hit de la «mami» del género urbano.
Todo comenzó cuando Gabriel Castillo, integrante de la banda Super Especial, subió a sus redes un cover de «Sí Po'» desafiando a Diego Lorenzini a que siguiera esta misma cadena con otra canción de un músico chileno que le gustará, a lo que este eligió «Goteo», el último sencillo de Paloma Mami, una de las artistas chilenas más populares del momento.
«Bueno, antes muerta que sencilla, por lo que aquí va mi desafío con mucho respeto a Paloma Mami. La idea sería que, si ella llegase a ver esto y se entusiasma, le hiciera un cover a cualquier otro músico chileno que le guste», escribió el músico en la descripción de su video junto a una ilustración de la cara de la cantante muy al estilo Lorenzini.
Pese a la diferencia de los estilos musicales de ambos artistas, el autor del álbum «De Algo Hay Que Morir» logró realizar una versión más intimista de la canción incorporando voces y arreglos de cuerdas aportándole su propia identidad, sin perder la esencia de esta misma.
¿Quién dijo que la música urbana y lo acústico no pegaban? Juzgue usted mismo.
Escucha el cover a continuación: