“Risas Santas” es el segundo sencillo de “Unímides”, el disco sucesor de «Bilbao» (Cápsula Discos 2015), en el que Lourdes Liss lleva trabajando desde principios de 2016 y que se anuncia para el último trimestre de 2017.
“Unímides” se ha realizado y grabado en distintos estudios como Andes Empire, Kinshasa, Dominó y en el propio homestudio de la compositora. El material cuenta con la participación de Antonio Del Favero (Matorral, Cadenasso y Cóndor Jet), quien ha cumplido la labor de Ingeniero en Sonido; y Diego Perinetti, músico, compositor, multi instrumentista y productor (Pupila Spectra, Camila Moreno), quien en conjunto con Lourdes ha realizado labores de producción y arreglos musicales.
Este reciente adelanto navega entre sonidos propios del shoegaze y psicodelia con voces distorsionadas. Escucha «Risas Santas» a continuación: