La nueva cinta producida por Fábula (Una Mujer Fantástica, No, El Club), cuenta con la música del genio Carlos Cabezas y en el reparto se encuentran Jorge García (conocido por su papel en la serie Lost), Luis Gnecco y Millaray Lobos.
Solamente con esta pequeña anticipación, la película suena prometedora y digna de una noche de cine en casa, con cabritas y una bebida a elección. Esta producción fue dirigida por Gaspar Antillo, un nombre nuevo pero al que no debemos perder de foco: su obra fue ganadora en el Festival de Cine de Tribeca del premio a Mejor Director en Nuevas Narrativas. Si eso no basta para querer verla, y para regodearse en el talento multifacético de Jorge García (famoso por su rol en Lost y Hawaii Five-O), esta es la primera película chilena original de Netflix.
La película Nadie sabe que estoy aquí aborda la historia de Memo Garrido (García), un hombre radicado en una isla sureña que se esfuerza por coexistir con su pasado de estrella infantil. Entre lo que es y lo que pudo ser, Memo divaga mientras vive con su tío (Gnecco) en la granja de ovejas que habitan. Hasta aquí, todo es fluido, hasta que llega Marta (Lobos) y Memo no tendrá más opción que enfrentar sus traumas.
¿Dónde verla? Mundialmente, por la plataforma estrella de esta pandemia aka Netflix. ¿Cuándo? Desde el 24 de junio. ¿Algo más? La productora Fábula tiene otro estreno para junio, que consiste en nada más y nada menos que la serie El Presidente, donde navega en la historia reciente del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, acusado de corrupción en lo que se conoció como el FIFA Gate.