Todavía no pasa ni un año desde el estreno de «Sin Filtro» y su director Nicolás López ya confirma la noticia: Se viene una segunda parte. En enero comenzará a filmar «No Estoy Loca», protagonizada por Paz Bascuñan y que si bien no es una secuela, continuará con la misma temática para una trilogía titulada «Mujeres contra el mundo», afirmó el director a La Tercera.
El fenómeno que causó «Sin Filtro» no fue poco, tanto así que es una de las películas más vistas en Chile y ya prepara remakes en México, Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil, Alemania, China, Francia y España.
Además de todo esto, a López se le vienen hartos proyectos internacionales, particularmente en México. Luego de incursionar en el cine norteamericano con «Aftershock», «Knock knock» y «The Green Inferno», el director prepara el estreno de la versión azteca de «Que Pena Tu Vida» para diciembre, donde trabajó como productor.
Al parecer el país de los tacos lo está conquistando cada vez más porque también comenzó a grabar su nueva película «Mi Amigo Gay», una historia protagonizada por Ariel Levy e Ignacia Allamand, que si bien se grabó en Chile, tiene un desarrollo en Ciudad de México con actores aztecas mayoritariamente. «No es una historia sobre la tolerancia, porque es una palabra que odio, sino que es sobre aprender a querer a la gente cómo es. Excepto que acá el giro es esta persona que sale del clóset y tiene que aprender a querer a su amigo que demuestra ser un imbécil», aseguró López al matutino.