Foto por Gus Canales
Se comienza a dejer lo que será «Pangea», el proyecto que tiene a Camila Moreno pendiente en este último tiempo. Un trabajo audiovisual que se plasmará en un disco y una película documental para mayo del próximo año, mismo mes en que hará su primera presentación en el Teatro Caupolicán.
El 25 de mayo de 2018 es la fecha elegida por la autora de «Te Quise» para vivir uno de los shows más importantes de su carrera de tres álbumes de estudio, siendo «Mala Madre» el más reciente y que le permitió ganar tres Premios Pulsar en 2016. El espectáculo contará con invitados especiales y será el escenario propicio para anunciar su retiro momentáneo de las pistas, para así dedicarse a su vida familiar y a componer tranquilamente.
Esta baja «será para reinventarme y partir de cero, porque el disco Mala madre fue muy fuerte para mí y todavía siento una especie de resaca de todo lo que significó” dijo la artista a Culto.
Sumado a esta gran noticia está el estreno de su nuevo single «Esta Noche o Nunca», canción incluída en «Mala Madre», pero que en esta ocasión es un registro en vivo de su concierto en Teatro Oriente en enero de este año y que contó con la colaboración de Gepe.