Foto por Carlos Müller
La banda nacional regresa al sur tras encendidas presentaciones en la capital durante el verano.
Un reflejo del gran momento que está pasando la banda comandada por Cristóbal Briceño son las oportunidades constantes que tienen para mostrar su trabajo musical por distintas ciudades del norte, centro y sur del país, donde no hay fecha en donde no llenen espacios.
Con su aclamado «Mala Fama» bajo el brazo (y uno de nuestros favoritos del 2018) vuelven a las capitales del Bío Bío y La Araucanía durante la segunda semana de abril para mostrar lo que será un completo repaso por su discografía, un repertorio que reúne los éxitos imprescindibles de su carrera.
El viernes 12 de abril a las 23:00 horas, la banda exhibirá lo mejor de su cuatro álbumes en las tablas de La Bodeguita De Nicanor con «Terror en el Cielo».
Mientras que Temuco los recibirá el 13 de abril a partir de las 19:00 horas en la casona al aire libre de Palmera Music –o La Palmera, como lo rebautizó el vocalista de la banda- con «El Mundo es mi Patio» donde encantarán con clásicos como “Pacífico”, “Gehena”, más las novedades de su nuevo disco “Mala Fama”.
Las entradas para ambas tocatas en Concepción y Temuco ya están disponibles por sistema Passline, aunque las primeras preventas se agotaron en sólo días, por lo que las que están a la venta en modo preventa están a 6 mil pesos y en puerta a 7 mil.
Posteriormente, Ases Falsos continuará su periplo en México en el Foro Indie Rocks de Ciudad de México.