Foto por Val Palavecino
La artista que forma parte del sello Uva Robot culminará la promoción de su primer disco con un concierto que se realizará el próximo 5 de mayo.
Se terminaba el 2017 y un disco debut remecía el ambiente musical destacándose como una de las mejores grabaciones independientes de dicho año. «Una propuesta sonora hogareña que te hace querer no salir más y refugiarte en sus suaves melodías, donde los instrumentos acústicos toman protagonismo y la voz de Tiare te lleva a un estado de calma y claridad», señalaba la reseña escrita por Solo Artistas Chilenos sobre ‘Loza’, el debut de Niña Tormenta lanzado a fines de ese año.
Con un año y medio de su publicación y un año de los conciertos de lanzamiento, Niña Tormenta comienza a despedirse de este primer disco, un debut promisorio que la llevó a adjudicarse el premio a Artista Revelación en la última edición de los Premios Pulsar, para darle paso a lo que será su sucesor.
La mejor manera de despedirlo es pasar la tarde noche fría de otoño del primer domingo de mayo junto a Niña Tormenta en el teatro principal del centro cultural Matucana 100. Ocasión especial en la que, a parte de cerrar el ciclo de presentaciones de ‘Loza’, presentará canciones de su próximo trabajo.
Pero Niña Tormenta no estará sola, le hará compañía su hermana Macarena Galazen bombo, ukelele y voz, además de invitados muy cercanos a su música, como Javier Bobbert, Rosario Alfonso y Diego Lorenzini, con quienes integra el grupo La Matiné Uva Robot y la banda Protistas.
El concierto, apto para todas las edades, se realizará a partir de las 20 horas y las entradas tienen valores de $3.500 las primeras cien; $5.000, valor preventa; y $7.000, entrada general. Más información en Matucana 100.