La cantante y compositora nacional estrenó el segundo adelanto de su próximo disco, el cual busca romper con los patrones de una relación amorosa establecidos por la sociedad.
Solo basta con dar un paseo por distintas radios nacionales y nos damos cuenta de cuántas canciones nos hablan de un amor posesivo y dependiente. «Usted se me llevó la vida» canta el brasileño Alexandre Pires, «Me tienes como un perro a tus pies» dice Maná en «Labios Compartidos» o «Vuelve que me falta el aire si tú no estás» declara Ricky Martin, son algunos ejemplos. Todas canciones maravillosas, pero que tienen una visión del amor que, justamente, Denise Rosenthal quiere romper con su nuevo single «El Amor no duele».
«El amor no es dependiente, no debe doler, no es posesivo y siento que generalmente en la industria de la música popular tendemos a escuchar canciones que nos dicen «que no puedo vivir sin ti», «que sin tí me muero», «que me falta el aire si tu no estás». Para mí las palabras son poder y en este caso la canción llama a observar cómo nos relacionamos y reflexionar frente a esas temáticas que son importantes» comentó la compositora al matinal Muy Buenos Días de TVN.
La canción, que contiene armonía de voces tan característicos de Denise, fue producida en Los Angeles por Ten Towns junto a la producción vocal de la cantante chilena. Además, cuenta con un videoclip que habla sobre la violencia de género en un matrimonio, dirigido por la cineasta Claudia Huaiquimilla, directora de la película «Mala Junta» y del videoclip «Isidora» de la misma artista.
Por si fuera poco, Denise Rosenthal realizará el concierto más grande su carrera agendado para el próximo 12 de diciembre en Movistar Arena. Las entradas están disponibles en Puntoticket y si quieres ir, apúrate porque ya se vendió más del 50%.