Guille Scherping toma el micrófono principal en el nuevo sencillo de la banda nacional, que cuenta con la colaboración del trapero chileno Ceaese.
«Nada que hacer» se llama lo nuevo de Moral Distraída, una canción que cuenta con la voz principal de Guillermo Scherping, director musical, guitarrista y percusionista de la agrupación. Un sonido íntimo, donde dejan de lado los ritmos bailables para entran en un terreno más experimental, jugando con la dinámica de los sintetizadores y con una invitación muy especial, que supo adaptarse a este giro musical.
Ceaese, reciente ganador de Premios Pulsar 2019 en la categoría «Mejor Artista Urbano», participa en este sencillo demostrando la versatilidad de su destacada trayectoria, que no teme en introducirse a nuevas sonoridades. Así lo manifestó en sus redes sociales:
«Que bacan que hicimos algo distinto e inesperado, para los que critican mi tune es porque definitivamente no escuchan mi música y no entienden el recurso ni tampoco la tendencia que estoy experimentando, shoutouts a los reales!»
En cuanto al videoclip, este fue dirigido por la realizadora audiovisual Camila Grandi, destacada por sus trabajos para artistas como Benjamín Walker, De Saloon, Maca del Pilar y Yorka. Un vaivén de emociones protagonizada por los actores Rodrigo Escobar y Esteban González.