La música y productora estrenó un críptico clip de su último single, que invita a arder y reinventarse a la luz de nuestra fuerza interior.
Foto fija por Leyla Solorza
Con su último single, “Hay un fuego”, Natisú reactiva su proyecto solista, presentando así una nueva sonoridad, enérgica y dinámica. Todo, como antesala a un nuevo disco para el 2020; un trabajo en el que la artista profundiza su lado más electrónico y desafía a sus composiciones más melancólicas.
“Hay un fuego”, desarrollada junto al productor Iván González (Camila Moreno, Dulce y Agraz, Hausi Kuta, entre otres), invita a arder y reinventarse a la luz de nuestra fuerza interior. Un relato que nos introduce de golpe en tono confesional (“quemé mi ropa y todos mis libros / soy tan ciega como los que gritan») para luego volverse exhortación colectiva (“es mejor no temer al fuego / ardamos todos bajo el sol”).
“Para mí es un tema sumamente pop”, cuenta la compositora en un comunicado, donde además confiesa que nació tras la promoción de su disco ‘La Historia’ (2014). “Pasé por un momento en el que cuestioné cómo funciona la difusión y promoción de la música; todo lo que hay que hacer e invertir para tener una retribución mínima”, agregó.
Tras el buen recibimiento del sencillo, Natisú lanzó su respectivo videoclip, una intensa obra audiovisual que nos regala momentos distorsión, jugando con el ritmo de la canción y la iluminación. Este último, un elemento fundamental para la pieza.
Bajo la dirección Camila Grandi, con la dirección de fotografía de Matías González, «Hay un Fuego» aumenta la experiencia con un críptico video en que se plasman los procesos internos, las fases y los estados a los que nos sometemos en el trayecto a perderle el miedo al fuego.