La banda capitalina regresa con el tercer corte de «Canciones para el Siglo XXI», su nuevo álbum de estudio.
Luego de romperlo todo con su potente inicio sonoro Todo lo que quiero decir es lo que no quieren escuchar (2017), la banda Poder Fantasma vuelve una vez con su pop con toques electrónicos.
Esta vez se trata de ‘Todxs me caen mal’, una canción que relata todas las cosas malas de la vida citadina. Trabajarle a viejos fachos, el acoso callejero y el fin del mundo se unen en este himno hater.
La canción se une a ‘Robemos en el supermercado y ‘Obedecer’ singles lanzados como adelantos en el camino hacia el segundo disco de estudio de la agrupación, titulado ‘Canciones para el Siglo XXI’, obra que verá la luz este 2020.
Por otro lado, no se trata de una canción cualquiera sino que marca el debut como cantante principal de la tecladista Katherine Cabello.
Un desafío nuevo que a su vez actúa como una liberación personal de energía, «fue liberador reflejar en la canción un poco de lo que me molesta día a día, fue divertido sacarlo creativamente de mi cuerpo«, comentó Kathy a Picnic.
Al mismo tiempo, el tema viene acompañado de un videoclip que la banda preparó en cuarentena junto a la dirección de Fernando Campos.
Escucha ‘Todxs me caen mal’: