Desde el reportaje de Informe Especial a comienzos de este año y la pseudo-entrevista a Revista Cosas, que no salía a luz una conversación con los medios con Jorge González, artista que se está recuperando de su accidente cerebro vascular que hoy lo mantiene alejado de los escenarios.
El ex líder de Los Prisioneros protagoniza la nueva edición del semanario The Clinic, donde es entrevistado por la actriz y su amiga personal Patricia Rivadeneira en su departamento en San Miguel, comuna que lo vio nacer y hoy radica nuevamente.
El artículo está acompañado de imágenes exclusivas donde se evidencia su mejoría y su constante lucha contra la enfermedad que casi le quita la vida, respecto a esto declaró: «Yo me merecía algo malo, me tocaron demasiadas cosas buenas. Y el destino, en parte, lo hace uno, así es que estoy conforme con ello. “Todo está bien si termina bien”, decía el caballero Shakespeare, y creo que tiene razón».
También aprovechó de hablar sobre las marchas en contra de las AFPs, la asimilación de una sociedad cada vez más Joe Pino (31 Minutos), su encuentro con Bachelet, su nueva vida lejos de los escenarios, el adiós temporal de su proyecto Leonino y el anuncio de dos nuevos materiales de su autoría.
El compositor de «Tren al Sur» estrenará dentro del próximo mes su anunciada autobiografía que contará pasajes de su vida nunca antes dados a luz pública, como también confesiones sobre el cambio rutinario después del accidente y registro fotográfico exclusivo. Paralelo a esto, se lanzará un disco de demos con canciones inéditas publicadas inicialmente en formato Digipack Doble, con un pequeño tomo que incluirá fotos jamás vistas y la historia de cada canción narrada por el propio Jorge.