En su segunda canción, la artista se atrevió a experimentar en el R&B y el hiphop, dando una antesala a las distintas facetas que mostrará en su primer EP, el cual se publicará en los próximos meses.
¿Qué pasa cuando miramos a los ojos de quien amamos? Eso es lo que se pregunta Lua Lacruz, artista que irrumpió la escena con su sencillo Di que sí y ahora muestra una nueva faceta musical en su segunda canción, Waterfalls, donde deja ver su innegable frescura sonora.
En clave R&B, la chilena nos presenta un ambiente más introspectivo que en su pasada entrega y va armando un íntimo relato con su poderosa voz y un profundo beat que a ratos transita por el hiphop. En ese sentido, la producción quedó en manos de Dj Bitman, quien estuvo a cargo también de su single anterior.
Fue durante la pandemia que la cantante comenzó a trabajar en una identidad artística que conoceremos este 2023 con el lanzamiento de su primer EP, el cual incluye las dos composiciones mencionadas.
«Todas las canciones del EP son muy distintas entre ellas; esta es más cercana al hip hop, con versos más narrados si es que los comparamos a una canción pop. Es un single romántico que se gestó de un coro que hace mucho estaba en mi cabeza, que quise probar cuando Bitman me mandó esta pista«, explica la intérprete firmada por Universal Music México.
Por si eso fuera poco, en estos momentos la artista se encuentra trabajando para BAJOSUELO, una serie de conciertos producidos por We-Pop en el cual la artista ya estuvo presente el 27 de mayo y que se repetirán el próximo 29 de junio en Club Subterráneo. En la instancia compartirá el escenario junto a Metalingüistica, Melej, Condy y Reins.