El ex lider de Los Prisioneros nos ha sorprendido esta semana con dos noticias muy importantes, por un lado está el anuncio de un disco triple antes que termine este año, el cual contendrá composiciones inéditas y otras sorpresas que el músico ha estado preparando antes y después de su accidente cerebrovascular.
El otro anuncio fue recién divulgado en una conferencia de prensa con algunos medios, que contó con la presencia de Jorge González y su manager. Allí oficializaron la agridulce noticia de su retiro definitivo de los escenarios para el próximo 7 de enero, fecha en que se presentará en La Cumbre del Rock Chileno.
Según ha afirmado Juan Andrés Ossandon (productor del evento), su show será en formato acústico similar al realizado en el Bar Liguria, donde prima la conexión entre el músico y su público coreando a viva voz sus grandes canciones. Claramente una noticia que nos apena bastante como fanáticos, sin embargo sabemos que es por mejorar su salud y ante eso no se puede competir, queremos bien a Jorge y obviamente estaremos en el Estadio Nacional acompañándolo en su despedida.