La productora Tímida está a cargo de estas sesiones tituladas «La Jardinera», que tienen como objetivo poner en valor la música chilena hecha por mujeres y sobre todo rendir tributo a una de las grandes compositoras de nuestro país: Violeta Parra, quien está cumpliendo 100 años desde su nacimiento.
Las invitadas a su segundo capítulo fueron Chini Ayarza y Tiare Galaz (Niña Tormenta), ambas integrantes de Chini and the Technicians, quienes interpretaron en formato acústico «Corazón Maldito», uno de los temas más desgarradores dentro del cancionero de Violeta, y su canción «Amor Naif».
«(Violeta Parra) Es una mujer que fue muy libre, muy adelantada, con un espíritu creador muy potente y siento que ha inspirado y seguirá inspirando a muchas generaciones; uno puede seguir encontrando cosas nuevas todo el tiempo en su obra artística», señala Galaz en una entrevista que da en las mismas sesiones.
Además de interpretar estas dos canciones, también se dieron el tiempo para hablar sobre el machismo en la música y si alguna vez se han sentido pasadas a llevar solo por el hecho de ser mujer.