La música de la incomparable, Cecilia, traspasa generaciones y un claro ejemplo son los invitados que tendrá en su concierto del próximo 22 de marzo en Club Chocolate.
Sesenta años se han cumplido desde que una mujer irrumpió en la escena musical para romper los esquemas. De cabello corto, trajes enteros con lentejuelas y una voz inconfundible, Cecilia La Incomparable se convirtió una referente y figura central de la Nueva Ola que, a diferencia de muchos artistas de la época, ella componía sus canciones.
Éxitos como «Puré de papas», «Baño de mar a medianoche», «Un compromiso» y «Aleluya» son parte del repertorio del inconsciente colectivo de la sociedad chilena, que la considera de las grandes la música popular del país. Todo ese cariño recibido por años se plasmará el próximo 22 de marzo en Club Chocolate, donde celebrará sus seis décadas de trayectoria desde sus inicios en su natal Tomé.
Pero en esta cita, programada para las 21:00 horas, no contará solo con su presencia sino que también contará con un desfile de artistas, emulando un poco a lo realizado en La Cumbre del Rock Chileno 2018. En esta ocasión, estará acompañada de Javiera Mena, Álvaro España (Fiskales Ad-Hok), Constanza Lewin (Supernova), Toño Corvalán (Chancho en Piedra), Marisa, Carolina Soto, Álvaro Scaramelli, Golosa la Orquesta, El Swing del Mono, René Arangua y su orquesta y la compañía teatral La Casa Company.
Las entradas están disponibles en Passline: $7000 preventa y $9000 el día del evento.