Con un recién estrenado video para el último single, ‘Paseito’, extraído de su tercer disco,Humo, el dúo se preparan para su concierto más importante.
Cuando se realiza un trabajo sincero y a punta de esfuerzo, tarde o temprano nacen los frutos. Es el caso de Yorka, banda que debutará en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 28 de agosto, quien llega con una maleta de canciones que cuentan vivencias, decepciones amorosas y alegrías personales.
“Desde que comenzamos con nuestra carrera, pareciera que los teatros han sido importantes metas que nos han ayudado a crecer. Llegar a un lugar como el Teatro Nescafé y sentir que es posible desde nuestra vereda independiente es un motivo de felicidad, nos sentimos orgullosas de lo que hemos logrado», dice la vocalista del proyecto que aplaude a Humo como la mejor parte de todo este recorrido, “un disco que nos identifica de principio a fin y que logró conectar como nunca antes con nuestro público”.
Ese vínculo es el que las hermanas Pastenes esperan celebrar con esta fecha, que llega en el mejor momento de su carrera, con un exitoso paso por el SXSW y México, una experiencia que las regresa recargadas para nuevos desafíos musicales en la escena del pop nacional.
El Teatro Nescafé de las Artes será una nueva postal para repasar la carrera, corear los hits, reflexionar y celebrar. Los peruanos Alejandro y María Laura serán los encargados de abrir esta jornada que desde las 20:00 horas abre sus puertas. Las entradas están disponible en Ticketek por un valor de $10.000 en preventa y $15.000 en puerta, y con un beneficio de descuento para la comunidad de las artes.