La canción más triste de su repertorio, según la misma compositora, presentó un clip dirigido por Moreno y Gowosa, protagonizado por la actriz Paloma Hoyos.
La experiencia audiovisual del inminente nuevo álbum de Camila Moreno sigue engrosando sus capas. Grabado en Los Molles gracias al apoyo de Cota Azul, la artista chilena nos presenta un nuevo episodio de la historia entre X y M; un romance del que se siguen revelando detalles.
Luego de presentar los singles “Quememos el reino”, “Es Real” y “Cerca”, sumado a una colaboración con Guaynaa en “Esta Electricidad”, y el estreno especial para octubre del 2020 titulado “Hombre”, la chilena vuelve a la balada.
El dolor de perder por haber herido, lo inevitable que es la muerte. “Hice a mi amor llorar” es una pieza con baterías y cuerdas reales, hechas en estudio, que cuenta con la producción de la propia Moreno y Cristián Heyne junto a la participación de Iván González y Cocó, sumado a la mezcla de Pablo Stipicic.
La balada, que comparte energía con los éxitos “Te Quise” y “Sin Mí”, cuenta con un registro donde Camila es náufraga en un mar doloroso donde la compañía del ser amado -protagonizado por la actriz Paloma Hoyos– llega entre lo tumultuoso del agua y las corrientes.