Fotos por Agustín León
El Ex integrante de Rey Puesto presenta un nuevo adelanto de su disco solista con un sencillo que lo traslada nuevamente a las raíces rockeras que lo formaron como músico.
Carlos Barros es una cara y voz conocida para la música nacional al ser uno de los líderes y compositores de la disuelta banda Rey Puesto. Hoy se centra en su carrera como solista bajo el seudónimo de Charlie Mudd con la guitarra como compañera, donde ya ha presentado diversos sencillos que pronto se traducirán en su debut solista en largaduración.
Melodías y coros pegadizos que son una muestra del trabajo realizado en los sencillos ‘Sobras’, ‘Las Paredes’, ‘Cielo Drive’, ‘Abril’, ‘Perdiendo el tiempo’ y ‘Tiburones en mi acuario’, primeros seis trabajos que ya circulan en plataformas digitales, los cuales tuvieron un significativo apoyo por parte de sus seguidores.
Con un ritmo fuerte e interesante que resalta por sus acordes equilibrados, hoy nos deleita con ‘Juego Acrobático’ rebalsa energía por todos sus poros, acompañado por una novedosa letra que evoca recuerdos de un viaje en carretera a toda velocidad.
Mezclado por Rodrigo Illanes (We Are The Grand, Bronko Yotte) y masterizado por Chalo González (Los Bunkers, Nicole) , la canción se caracteriza por su potencia de inicio a fin, siendo un estilo de rock directo y franco, que refleja la constante búsqueda de nuevos sonidos en el rock criollo.
“Hice el ejercicio de conectarme con mis influencias y emociones que marcaron mi adolescencia», comenta Charlie Mudd a través de un comunicado. «Siento que es un buen momento para volver a subir el volumen, con una potencia necesaria a fin de que las almas rockeras recobren nuevas fuerzas y así romper las puertas de la pandemia que nos han cansado a todos”.