Fotografía por Matías Artigas
El ex vocalista de La Ley recordará el aplaudido concierto desenchufado el próximo 30 de julio. La propuesta escénica complementará su formación original, compuesta por batería, guitarra, bajo y teclados, con cuarteto de cuerdas y coros vocales femeninos.
El 28 de junio de 2001 fue la fecha en que el grupo La Ley grabó uno de los registros más importantes de su carrera: el emblemático Unplugged para la cadena internacional MTV, siendo el segundo nombre nacional en registrar este formato después de Los Tres en 1995.
Con 16 temas, la banda desplegó su calidad artística en los estudios Miami Broadcast Center, Estados Unidos. Dentro del repertorio se encuentran canciones como Fuera de mí, Día Cero, El Duelo (en dueto con la cantante mexicana Ely Guerra) y el tema inédito Mentira, que luego se transformó en una de las piezas más icónicas del conjunto.
A poco más de 20 años de este hito, su ex vocalista Beto Cuevas, quien actualmente sigue su carrera como solista, recordará la sesión desenchufada con un concierto en el Teatro Teletón, a realizarse el próximo 30 de julio.
El repertorio del show incluirá los éxitos de La Ley, así también algunos de sus composiciones en solitario. Musicalmente la banda complementará su formación original, compuesta por batería, guitarra, bajo y teclados, con cuarteto de cuerdas y coros vocales femeninos para dar un ambiente sinfónico.
La dirección musical estará a cargo de Carlos Figueroa, quien se ha desempeñado como director de orquesta del Festival de Viña del Mar y de programas de televisión como Yo Soy y The Voice Chile, ambos de Chilevisión.
Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, con valores que van desde los $51.750 (General) hasta los $86.250 (Platinium).