En este nuevo lanzamiento, la joven cantante marca el inicio de una emocionante nueva era en su carrera musical y saluda con energía su próximo EP.
Una melodía pop que irradia intensidad y profundidad es lo que presenta May Villalobos (19) en su más reciente estreno Agua caliente, una canción en la que expresa fuertes sentimientos y que contiene un mensaje sobre la dinámica de las relaciones.
Sobre la génesis del trabajo, la autora revela que la composición fue un proceso profundamente personal que surgió en un momento de intensa emoción, impulsada por situaciones que la artista y cercanos a ella habían experimentado en relaciones. Por lo mismo, May buscó plasmar estas experiencias con la esperanza de su letra resuene en quienes hayan pasado por vivencias similares.
«Es una canción llena de rabia y frustración, y considero que es la canción más intensa, cálida y sensual del disco. Su mensaje se inspira en cómo los hombres nos utilizan para saciar su placer sexual y el miedo que sienten al estar solos como agua caliente en invierno«, explica la cantante.
Agua caliente marca el comienzo de una nueva era en la carrera musical de la artista, que promete ser una experiencia más madura y profunda tanto en términos de letras como de sonidos.
«Creo que es una mezcla de todo, ya que sigo teniendo parte de la esencia adolescente que he mostrado en mis canciones anteriores, pero siento que, en esta nueva era, tanto las canciones como mi imagen estética, reflejan mucha más madurez. Estoy saliendo poco a poco de mi zona de confort«, confiesa May.