Foto por @listachicafoto
Al ritmo de su última producción fonográfica, el pasado 1 de diciembre, Denisse Laval hizo vibrar a un Teatro Coliseo repleto de fanáticos. Con invitados y una puesta en escena única, demostró que sigue siendo un ícono en las tarimas.
Nicole cumplió la promesa de repasar todo su Claroscuro en un concierto de larga duración. Con cuatro invitados especiales, Denisse Malebrán, Javier Barría, Dani Ride y Gepe, recordó también algunas de sus composiciones musicales más populares, las que, lógicamente, fueron coreadas por los asistentes del especial encuentro.
Desde noviembre de 2022 es que venimos soñando con la velada. Luego de nueve largos años, Nicole volvió a las plataformas de streaming fonográfico con Claroscuro, álbum que hace una visita de los momentos brillantes y sombríos de su vida. En palabras de la propia artista, «un disco muy personal que también tiene que ver con lo que nos une como humanidad«
Abriendo el espectáculo de dos horas de duración con Entrelazados, Nicole dio el puntapié inicial para impresionar a sus fanáticos con una escenografía nunca antes usada en sus shows. Con banda completa y tres coristas, se pudo sentir la intensa preparación previa a la velada.
Seis canciones adquirieron una nueva vida después de este espectáculo: Despiértame, Viaje infinito, Sin gamulán, Extraño ser, Dame luz, Todo lo que quiero y Hoy tuvieron acompañantes especiales en el escenario.
Los cuatro cantautores invitados al show reversionaron estas históricas canciones de Nicole exclusivamente para el lanzamiento de Claroscuro. El caso de Hoy tuvo una diferencia frente a los otros temas; al ser la última pista del concierto, todo el equipo detrás del espectáculo disfrutó sobre el escenario del Teatro Coliseo para despedir a las y los fanáticos.
El talento de Nicole no se limitó únicamente a su calidad vocal, pues en un par de canciones mostró sus habilidades en el teclado y la guitarra, evidenciando así, una vez más, su versatilidad como artista y su desplante escénico a través de movimientos coreográficos.
De la mano de tres globos y una delgada pantalla, la experiencia también incluyó un soporte visual que se robó las miradas de los fanáticos en algunos instantes del concierto.
De esta manera, sobre y tras la protagonista principal hubieron proyecciones que acompañaron las composiciones. Aquel detalle hizo que la audiencia pudiera vivir una noche aún más inmersiva en el mundo de Claroscuro.
Revisa toda la galería de fotografías aquí.