A casi diez años de su fundación en 2008 -con una pausa de cuatro años-, el sello independiente busca nuevas formas para mantener un contacto más directo e íntimo con su público, es por ello que dio a conocer hace unos meses a «Brigada Cazador», Club de Socios en que se destaca la reivindicación y potenciación de lo análogo como formato de adquisición y compromiso.
La casa discográfica de bandas como Tus Amigos Nuevos, Círculo Polar, Bronko Yotte y Centella comenzó a repartir una caja en que contiene una prenda de vestir (Polera, Gorro, Polerón o similar), un pack de fotos de los artistas del Sello, un fanzine (desde el envío de agosto), una credencial de socio anual (solo en tu primer envío de cada año) y diverso merchandising como un poster diseñado por Diego Lorenzini, quien además de músico es un apasionado dibujante.
«El merchandising que viene en nuestras cajas también es una manera de decirle a nuestros fans que hay otras formas de experimentar la música. Con lo análogo viene la acción y con la acción, el compromiso. Como sello queremos motivar a nuestros seguidores a la acción. De la misma forma varios de nuestros pares no han desistido de entregar contenidos en formato físico, principalmente vinilos y CDs, los que aún se venden en shows principalmente. Con la caída de las grandes cadenas de distribución física desde hace algunos años, los independientes tuvimos que adaptar nuestras formas de distribuir aún más estos formatos y con ellos las respuestas creativas han ido expandiéndose. La Brigada Cazador es nuestra interpretación de ese camino», señalan desde la compañía independiente que fue testigo de los debuts de Fother Muckers y Los Mil Jinetes o el destacado «Música, Gramática, Gimnasia» de Dënver.
Además de todo eso, con su membresía podrán acceder gratis a conciertos organizador por Cazador, teniendo en cuenta que en 2016 realizaron más de 60 shows. Así también obtienen descuentos a través de distintos socios como Librería Catalonia, Disquería Chilena, Bar Loreto, Bob Studio, entre otros que se irán anunciando a través de las redes del sello.
La suscripción a la «Brigada» es anual y tiene un costo (anual, también) de $50.000 e incluye los gastos de envío. Se realizarán tres envíos el primer año, esperando extenderlos a cuatro para el segundo. En agosto se será el segundo.