+ArtesCineDestacadosEntrevistas Sara Becker, protagonista de “La contadora de películas”: “La ficción siempre ha sido para mí un poco más importante que la realidad” por Nicolás J. Vogt noviembre 3, 2024 por Nicolás J. Vogt noviembre 3, 2024
+ArtesCineDestacadosEntrevistas Carlos Araya Díaz, director del documental ‘El que baila pasa’: “En las salas nos aplauden y en internet nos tiran hate” por Nicolás J. Vogt junio 16, 2024 por Nicolás J. Vogt junio 16, 2024
+ArtesCineDestacadosEntrevistas Bernardo Quesney, director de Historia y Geografía: “Los chilenos somos chistosos pero de un humor muy oscuro” por Nicolás J. Vogt abril 30, 2024 por Nicolás J. Vogt abril 30, 2024
+ArtesCineDestacadosEntrevistas Himno: La trastienda del documental sobre “El pueblo unido jamás será vencido” en la voz de su director por Nicolás J. Vogt marzo 29, 2024 por Nicolás J. Vogt marzo 29, 2024
+ArtesCineDestacados “El Conde” y “La Memoria Infinita” en la recta final: ¿Qué posibilidades tienen de ganar el Oscar? por Nicolás J. Vogt marzo 5, 2024 por Nicolás J. Vogt marzo 5, 2024
DestacadosOpiniónReseñas “Las demás” (Alexandra Hyland, 2023): La comedia como puente por Nicolás J. Vogt enero 22, 2024 por Nicolás J. Vogt enero 22, 2024
OpiniónReseñas “Rotting in the Sun” (Sebastián Silva, 2023): Perdidos en la traducción por Nicolás J. Vogt enero 11, 2024 por Nicolás J. Vogt enero 11, 2024
+ArtesCineDestacadosEntrevistas Cristóbal Valenzuela, director de “Isla Alien”: “Friendship genera mucha polarización en la comunidad ufológica” por Nicolás J. Vogt diciembre 19, 2023 por Nicolás J. Vogt diciembre 19, 2023
DestacadosOpiniónReseñas “Isla Alien” (Cristóbal Valenzuela, 2023): Encuentros cercanos del tercer mundo por Nicolás J. Vogt noviembre 8, 2023 por Nicolás J. Vogt noviembre 8, 2023