Tímida Productora estrenó un nuevo capítulo de «La Jardinera», donde músicas chilenas se refieren a su experiencia en el ambiente musical, homenajean Violeta Parra a través de un cover, e interpretan una canción propia, teniendo como escenario, diversos sitios de interés cultural y turístico de Santiago.
En esta ocasión, la invitada fue Dadalú, cantante y compositora nacional destacada por su discurso feminista y letras contra el sexismo en diversos estilos musicales, desde el reggaetón al pop más puro. El programa comenzó con una versión de «Maldigo del alto cielo» junto a OsO El Roto, donde no quedó como un cover más, sino que al final de la canción agregaron unas líneas siguiendo el mismo ritmo, pero apuntando hacia el capitalismo, Sebastián Piñera, el femicidio y abusos sexuales hacia mujeres.
Maldito al capitalismo que crea desigualdades,
nos mienten con sus cinismo dando libertades falsas.
Maldigo yo a Piñera con toda su billetera,
maldigo yo al fachismo y a los fachos del mundo entero.
Maldigo a los violadores y a los que matan mujeres,
¿cuánto será mi dolor?
La cantautora señala que «en esa canción uno puede sentir la rabia y la rebeldía de Violeta Parra y su descontento con el mundo que ella estaba viviendo». El video fue realizado en el Centro Cultural Casa Quemada de Barrio Yungay, donde además de versionar a Violeta también interpretó su canción «Escapista» acompañado de una entrevista, donde señala su admiración hacia la autora de «Volver a los diecisiete» y el machismo en la música.