La banda argentina aterrizará por primera vez en nuestro país con cerca de una década de trayectoria y cuatro largaduraciones bajo el brazo. En esta ocasión, actuarán en tres ciudades con grandes invitados de la escena independiente chilena.
La visita de Pérez es organizada por el colectivo penquista Un Pelo Perdido, quienes han trabajado por crear espacios para propuestas nuevas en el mundo de la ilustración, literatura y ahora la música. La primera fecha será este jueves 28 de junio en Bar ONACIU, donde los acompañarán las bandas locales Bellyco y Trama.
El próximo concierto será el viernes 29 de junio en el mítico Ele Bar de Valparaíso junto a las agrupaciones porteñas Técnicas Manuales y Solución Violeta. La preventa tiene un valor de $3000 y la entrada en puerta $4000.
Al día siguiente vuelven a Santiago para presentarse en el Centro Cultural Rojas Magallanes. El show partirá a las 18:30 horas, donde se suman la banda penquista Mantarraya, Columpios al Suelo y la reciente ganadora de Premios Pulsar 2018, Niña Tormenta. Las entradas tienen un valor de $4000 preventa y $5000 puerta.
La última fecha será el domingo 1 de julio en Casa de Salud (Concepción), donde no contará con bandas invitadas. Aprovechando el fin de semana largo, la entrada es liberada hasta las 00:00 horas si integras el grupo de Facebook del recinto.