Foto por Andie Borie
El escuadrón cultural Capitán Cobalto afina los últimos detalles para dar comienzo a un nuevo ciclo de conciertos, esta vez sin amplificación y en el conocido local de Barrio Lastarria.
Un ciclo especial para resguardarse del frío en un espacio íntimo con espíritu casero, es lo que preparan para este miércoles y todos los que restan de julio, a partir de las 20 horas en el segundo piso de Colmado, ubicado en Merced 346. En cada fecha se presentarán dos artistas en su formato más sencillo y directo: desenchufado.
La jornada de conciertos titulada «REFUGIO» iniciará este miércoles 4 de julio con la presentación de Chini Ayarza (Chini and the technicians) y Álvaro Solar (Protistas). El ciclo continuará con Diego Lorenzini y Mora Lucay (11 de julio), Rosario A. y Benjamín Walker (18 de julio) y finalizará con Niña Tormenta y Valentina de Los Valentina, el 25 de julio.
La entrada tiene un valor de $5000 e incluye comida de la casa, preparada con cariño y dedicación. La capacidad del lugar es limitada, por lo tanto, el ingreso es por orden de llegada hasta completar la capacidad del lugar.