La banda nacional Delatores llega por primera vez al Bar Onaciu para repasar en vivo su último disco «Víctimas del Pánico» y deleitar con el estreno de una nueva canción.
Durante este primer semestre, Delatores ha estado de lleno mostrando su música en distintos espacios: llenaron la sala SCD Bellavista presentando el videoclip para la canción«Corea», extraída de su último disco “Víctimas del Pánico” (2016); luego fueron seleccionados para ser parte de los sideshows del Ciclo Emerge y hace casi un mes, presentaron su primer Lyric Video para la canción«Pirámides». Ahora, lo último en sus planes los llevan al escenario de Bar Onaciu.
Para esta importante fecha, la banda tiene preparada una presentación de larga duración donde mostraran lo mejor de su último disco «Víctimas del Pánico», pero también habrá espacio para presentar algo nuevo, porque el grupo tocará por primera vez en vivo «Oniria», trabajo que fue estrenado a través de un compilado editado por el sello Perro Loco Records, el cual ya se encuentra disponible para libre descarga en Portaldisc.
La cita en el Bar Onaciu está agendado para el próximo viernes 24 de agosto a las 22 hrs, día en que la banda además registrará material audiovisual para dar vida a su próximo videoclip. La apertura del show estará a cargo de Brigo, grupo de rock alternativo que cumple un año de trabajo en silencio, a la espera de lo que será su primer material discográfico
La preventa ya está disponible por sistema Passline a un valor de $3000, mientras que en puerta la entrada tendrá un costo de $4000 hasta las 23 hrs y luego costara $5000 durante toda la noche.
Como previa al evento en el recinto de Recoleta, este domingo a las 19:30 hrs la banda realizará a una sesión acústica que transmitirán en vivo por Facebook e Instagram, donde también adelantaran detalles sobre el show en Onaciu y realizaran concursos.
Delatores + Brigo Bar Onaciu (Loreto 460, Recoleta) Viernes 24 de agosto 22:00 hrs Entradas: $3000 preventa En puerta $4.000 / Después de las 23 hrs $5.000. Venta vía Passline.