Los tres artistas se presentarán este sábado 26 de enero en Upgrade Fest, Valparaíso.
Si algo que caracteriza a la escena del trap chileno son las colaboraciones y el apoyo que se dan entre todos (o en su mayoría). Los podemos ver compartiendo en el escenario, armando eventos juntos o apoyando desde el público. Todo fluye, así como ocurrió -y sigue ocurriendo- con la generación de la llamada «pop de guitarras». Es natural que mientras más comparten se van generando lazos de amistad, tal como ha ocurrido con Polimá Westcoast, Gianluca y Young Cister, tres de los nombres más destacados del trap nacional.
Hoy nos traen «Esto no es una canción de amor», nuevo sencillo de Polimá, cantante chileno de origen angolés que junto a Gianluca es una de las cartas de la próxima edición de Lollapalooza Chile. Pero el título no se condice con la letra, ya que el trío habla desde la pena luego de una separación, que al parecer fue muy especial:
«No vas a dejar de ser especial. No puedo odiarte porque eso no va conmigo»
(Gianluca
«Las cosas están claras y ya aprendí. Nada es eterno y solito soy feliz»
(Gianluca)
«Es que soy demasiado hippie, solo evito el problema. Al recordarte es automática la pena. Básicamente el dolor lo llevo en las venas. Pero aquí nadie aprende por cabeza ajena»
(Polima)
«Yo no soy un poeta pero te hice poesía. Y los versos para ti con lágrimas yo los escribía»
(Young Cister)
¡Ufff…! Así de profundos están estos chicos que, además, cuentan con un videoclip dirigido por Loretta Castelletto en formato 1:1 cubierto de escala de grises, donde se les ve interactuando con la cámara.
Polimá, Gianluca y Cister se presentarán este sábado 26 de enero en Espacio El Huevo, Valparaíso, para dar vida a la segunda versión de Upgrade Fest, donde también estarán Princesa Alba y Pablo Chill-E. Las entradas están disponibles en Ecopass
«Esto no es una canción de amor» cuenta con un videoclip dirigido por Loretta Castelletto en formato 1:1 en blanco y negro, donde se ve a Polimá, Gianluca y Cister interactuando con la cámara.